jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1030Bolsa: $1015.5CCL: $1046.6Mayorista: $869.5Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
22 Oct 2016

Dos binomios de hermanos debutan en el rally provincial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005198wpSe trata de los hermanos Florencia y Maria Medina, y Pablo y Nicolás Elías. Mañana hacen su primera incursión en el rally tucumano.

Ansiedad y nerviosismo, son las palabra que resumen la semana para Florencia, María, Pablo y Nicolás. Después de largos meses de trabajo, sus autos están listo para ser parte de la 6º fecha del Rally Tucumano que se correrá por primera vez en Las Talitas.

Las hermanas Medina probaron el auto (Gol Clase N1) la semana pasada por caminos de Monteros. “El auto anduvo de maravilla, un autazo nos estrego el Roger Motorsport (ex Luna Rally), expresó Florencia (piloto), quien mostró toda su felicidad por el debut. La joven agradeció a su familia todo lo que hacen por está pasión.

Muchos años estuvieron haciendo el aguante a los pilotos monterizos desde el costado del camino, ahora se suben a un Fiat 128 de la clase A5, ellos son los hermanos  Pablo “Pollo” y Nicolás “Pela” Elias. “El auto lo tenemos desde hace bastante tiempo, y siempre nos faltaba algo y no podíamos debutar, ahora gracias a Dios todo está bien y correremos juntos por primera vez”, exclama Nicolás.

“Pollo” y “Pela” como los conocen todos, ya estuvieron probando el auto la semana pasada por caminos de El Cercado. “Fue excelente el trabajo del Roger Motorsport en la puesta a punto del auto, vamos a dejar todo para hacer un buen papel en la carrera”, dijo Pablo, quien será el piloto.

Esta noche será la Largada Simbólica en Las Talitas y mañana desde las 9:15 los autos aceleraran a fondo en la Prueba Especial El Ticucho – Cadillal. Son cinco pasadas al tramo con una asistencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: