jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
19 Oct 2016

Un artista monterizo es el nuevo embajador de "Marca Tucumán"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005174wpEl músico monterizo Jorge Luis “Coqui” Sosa, es uno de los nuevos embajadores de la marca provincia, junto a la doctora Olga Pintado y la Chef Alvaro Arismendi. Los tres coincidieron en la importancia de representar y transmitir lo mejor de Tucumán al país y al mundo.

“Marca Tucumán sintetiza lo mejor de nosotros. Somos nuestra cultura, arraigada en espacios como este museo Timoteo Navarro; somos nuestros paisajes, como el cerro San Javier y el Cristo Bendicente; y somos nuestra oferta productiva, de una diversidad única en la región. Marca Tucumán representa lo que somos y desde hoy tiene tres nuevos embajadores, elegidos por representar esos rasgos positivos y distintivos del ser tucumano”. Con esas palabras, el director ejecutivo del IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) abrió el evento donde se presentó formalmente a los nuevos embajadores de Marca Tucumán: la doctora en física Olga Pintado, el músico Jorge Luis “Coqui” Sosa y el chef Álvaro Arismendi. La presentación contó con la presencia de integrantes del Directorio y autoridades del IDEP, integrantes del Consejo Asesor de Marca Tucumán y público en general.

“Tenemos paisajes, producción, industria y personas increíbles. Por eso, representar a la provincia es una responsabilidad inmensa, responsabilidad que estoy agradecido de tener”, expresó el chef Arismendi. “El espíritu de emprender que tiene el tucumano, no lo he visto en ningún lado. Por eso creo que, con apoyo y trabajando todos juntos, se pueden hacer cosas maravillosas por nuestra querida provincia”, añadió uno de los flamantes embajadores de la marca provincia.

Desde un ámbito completamente distinto, la doctora en física Olga Pintado agregó: “Ser embajador de la Marca Tucumán es un gran orgullo. Y ello conlleva implícito la enorme responsabilidad de representar a la provincia tanto aquí como en el exterior”.

A su momento, el músico “Coqui” Sosa espetó: “Cada día que pasa conozco más a mi provincia y trato de reflejarlo en mis canciones. Y cuando canto busco transmitir ese amor que tengo por Tucumán. Quiero que todos vengan y sepan lo maravilloso que es, y todo lo bueno que los tucumanos tenemos para ofrecer”.

Los embajadores de la marca provincia tienen el compromiso de dar a conocer Tucumán mediante el uso del isologo de Marca Tucumán en las diferentes actividades llevadas a cabo por ellos en la provincia, el país y el mundo. También se comprometen a difundir a la provincia en sus acciones y actividades, a impulsar a la región destacándola del resto mediante sus aspectos diferenciales y a comunicar el sentido de pertenencia mediante Marca Tucumán.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: