jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
14 Oct 2016

Histórico: Atlético Tucumán a la Copa Libertadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005127wpLa Conmebol oficializó el sistema de clasificación para el torneo.
Con un final más que feliz para Atlético, la novela por el sexto cupo para la Copa Libertadores terminó. La Conmebol anunció esta mañana que será el Decano quien participará del certamen internacional por ocupar el quinto puesto del Torneo de Primera División 2016 que finalizó en noviembre.

El Decano finalizó el certamen anterior con 30 puntos en la Zona 2 y, gracias a esto, jugará por primera vez en su historia este certamen continental.

Con un final más que feliz para Atlético, la novela por el sexto cupo para la Copa Libertadores terminó. La Conmebol anunció esta mañana que será el Decano quien participará del certamen internacional. Esto es por ocupar el quinto puesto del Torneo de Primera División 2016 que finalizó en noviembre.

El Decano finalizó el certamen anterior con 30 puntos en la Zona 2 y, gracias a esto, jugará por primera vez en su historia este certamen continental.

Mario Leito, quien aseguró: "me estoy enterando de la noticia. Todavía no tengo información oficial; solo lo que sale en los medios. Mantenemos la calma y en la próximas horas sabremos bien. Dios quiera que así sea, porque esto sería más que importante para nosotros".

 

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: