jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
11 Oct 2016

Amargo empate entre Ñuñorco y Atlético

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005110wpEl Tigre y El Decano midieron fuerzas en Monteros donde disputaron uno de los partidos más atractivos de la fecha 7 de la fase final. Finalmente, no hubo ganador y ambos quedaron en la segunda posición de la Zona B tras empatar 1 a 1.

La historia comenzó muy favorable al local que se mostró enchufado desde el “vamos” y marcó a los 2′ gracias a Soto y un centro que agarró dormida a la defensa decana.

Luego, López y Shiram se encargaron de preocupar a Montiel y compañía y estuvieron cerca de la segunda conquista del local que finalmente nunca llegó.

Pasado los 30′, los dirigidos por Martín Anastacio tomaron el balón y mostraron pinceladas de su juego característico aunque no lograron vencer a Álvarez que tuvo un primer tiempo de máxima seguridad.

Ya en el complemento, Shiram tuvo el segundo grito de gol de los locales en un mano a mano que Pizzicanella tapó con maetría.

Tras esta jugada, nuevamente el balón fue de la visita que no perdonó en un descuido defensivo del Tigre y marcó vía Sánchez.

Con el score en 1 a 1, la disputa se centró en mediocampo donde ninguno logró desequilibrar el juego. Tal vez Ale tuvo el tanto del triunfo para el conjunto dirigido por Aldonate pero la paridad no le quedó mal a un partido en el que ambos intentaron ser protagonistas.

 

Fuente: www.fulbolero.com

Foto Gentileza http://tigretucumanooficial.blogspot.com.ar/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: