viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
8 Oct 2016

Monteros Voley respira aires de renovación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005108wpRocío Pedraza, flamante Presidenta de Monteros Vóley Club, abrió las puertas de su hogar para contarnos sobre la nueva mesa directiva, las ideas de renovación y detalles de un proyecto que ya comenzó a desarrollarse.

El pasado 20 de Septiembre arribó a Monteros Vóley Club la nueva Comisión Directiva encabezada por la Contadora Pública Nacional Rocío Anabel Pedraza. La jornada electoral concluyó con la inmediata puesta en función de la única lista presentada.

Consultada sobre su nueva tarea como máxima autoridad de la institución, Pedraza indicó: "Se trata de un gran desafío personal, pero también grupal. Conformamos un equipo de trabajo joven y pujante, con ideas innovadoras, para implementar en una institución que a través de los años fue demostrando un crecimiento constante, hasta convertirse en una referencia en la provincia, con una incidencia social muy fuerte y positiva".

La nueva Comisión se compone con la experiencia de personas que hace muchos años están en el club, y la frescura que le suman nuevas miradas sobre la institución en la comunidad. “El presente de la institución en cuanto a lo deportivo, nos trae muchísimas satisfacciones, y tenemos como objetivo equilibrar para arriba con todo lo que significa Monteros Vóley Club en la comunidad, en los servicios y su relación con los socios.”, agregó.

Finalmente, y consultada por Regino Amado, a quien tras mandato cumplido, reemplazará en la presidencia de Monteros Vóley Club, dijo: “Amado nos deja la posta de, seguramente, la gestión más importante que tuvo esta institución. Contamos con el compromiso de su acompañamiento en esta nueva etapa, que sin dudas se trata de un acompañamiento que en sus funciones como Ministro de Gobierno de la Provincia de Tucumán, ha demostrado tenerlo con muchas instituciones de nuestra ciudad y la provincia. En estas circunstancias, el desafío es aún más grande, tan grande como lo es Monteros Vóley Club en el número de cada una de las personas que lo conforman y lo hacen posible, esa es una vasta motivación para encarar este proyecto”.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: