viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
4 Oct 2016

Jujuy: Asesinó a su novia porque lo dejó por Facebook y se suicidó

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005084wpOcurrió este fin de semana en San Salvador de Jujuy. Los protagonistas del drama son Víctor Chauque, un policía de 31 años, y Carina Gutiérrez, de 30.

Un policía asesinó de un tiro en la cabeza a su novia en una vivienda de la capital jujeña, luego de que ella anunciara en las redes sociales que lo dejaba, y tras cometer el crimen se suicidó.

El hecho ocurrió este fin de semana en una casa ubicada en Larrea y la colectora de la ruta nacional Nº 9 del barrio Coronel Arias, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Vecinos alertaron a la Policía sobre el episodio y cuando los efectivos ingresaron a la vivienda se encontraron con los dos cadáveres.

La mujer fue identificada como Carina Gutiérrez, de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el piso con un tiro en la cabeza.

Mientras, el hombre resultó ser Víctor Chauque, de 31 años, cabo 1º que prestaba servicios en la seccional 14º de la localidad de Tilcara y se suicidó colgado del techo de la habitación.

La pareja tuvo una discusión a los gritos antes del trágico desenlace, donde el hombre le habría recriminado a ella sus intenciones de terminar con la relación o una infidelidad, según señalaron vecinos.

El policía ultimó a su pareja con su arma reglamentaria y luego peritos determinaron que el hombre habría intentado suicidarse con la misma arma, pero como se le trabó decidió quitarse la vida ahorcándose.

La semana anterior, la mujer había expresado en su cuenta de Facebook su intención de terminar con la relación.

"Hay que tener mucho valor para irte de al lado de la persona que quieres. Pero hay que ser muy cobarde para quedarte, aún sabiendo que te hace daño. O tal vez sea al revés", escribió la mujer, madre de un chico de 11 años.

La pareja de Chauque también había escrito en las redes sociales otros mensajes que habrían enfurecido a su pareja.

"Al fin aprendió a valorarse y le dijo con frialdad: ‘No siempre te voy a perdonar todo. Yo también tengo un límite’", señaló Gutiérrez.

Con un desgarrador mensaje, la hermana de la víctima expresó su dolor y para despedirse, en las redes sociales escribió: "Cari, ¿por qué apagaron tu sonrisa? ¿Por qué nos hicieron esto? ¿Por qué inventan tantas cosas? Fuiste una gran mujer, una gran madre y una gran hermana".

"Nos vas a hacer mucha falta, no sé cómo voy a vivir sin vos. Te voy a extrañar mucho, donde sea que te encuentres no te olvides de mí, de que te amo y de que algún día volveremos a estar juntas", finalizó.

Fuente: Cadena 3

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: