005081wpMiles de personas caminaron junto a la Sagrada Imagen de la Virgen del Rosario por las calles de Monteros. Mirá las fotos.

Cada primer domingo de octubre, los monterizos honran a la Virgen del Rosario, Patrona del Departamento Monteros. El Obispo  Jose María Rossi fue quien presidió los homenajes.

Cada año, las muestras de fe y devoción se multiplican por miles. Habitantes de todas las comunas del Departamento y de ciudades vecinas se dieron cita al Templo monterizo para participar de la procesión.

“Los fieles cada año se congregan cada vez más, no por la publicidades, sino porque la gente ama a la Virgen y eso es lo que nosotros venimos a acompañar, ese sentimiento profundo de amor y de fe. “Siempre la gente acompaña, en los tiempos fáciles y en los tiempos difíciles como ahora, siempre va a la necesidad de ayuda de Dios”, expreso al término de la procesión el Obispo José María Rossi.

El Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado, junto al Legislador Juan Ruiz Olivares, al Intendente Monteros, Francisco “Pancho” Serra y los funcionarios del municipio, acompañaron a la Virgen durante todo su trayecto.

 

MIRÁ LAS FOTOS DE LA PROCESIÓN