martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
30 Sep 2016

La policía los detiene, la justicia los libera

Fachada del Centro Judicial Monteros. Foto de Archivo

[Fachada del Centro Judicial Monteros. Foto de Archivo]

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fachada del Centro Judicial Monteros. Foto de Archivo

Foto de Archivo

La justicia liberó ayer a uno de los delincuentes que fue detenido luego del robo a un local de ropa en pleno centro de Monteros.

El juez Guillermo Acosta del Centro Judicial de Concepción (Subroga al Juez Mario Velázquez, que se encuentra de licencia), firmó ayer la liberación de uno de los delincuentes detenidos por el atraco al local “Indigo” de la ciudad de Monteros.

Fuentes judiciales informaron a MONTERIZOS que la Fiscal García de Targa, pidió que el malhechor siga detenido, pero el juez no dio lugar al pedido y liberó al joven delincuente. La misma fuente consultada detalló que de diez pedidos de detención, solo dos encuentran respuesta positiva por parte de los jueces. “A veces se hace difícil luchar contra esto, y los ladrones siguen delinquiendo como si nada”, se quejó.

Lucha contra el Narcotráfico

Personal de Gendarmería Nacional junto a Policía Federal y Policía de Tucumán continúan con los trabajos de inteligencia en Monteros y en el sur de la provincia. Fuentes policiales informaron que no se descartan futuros allanamientos en la ciudad.

Comienzan las obras en el futuro destacamento de Capitán Cáceres

La semana que viene comienza la obra de lo que será el  edificio de Gendarmería Nacional en Capitán Cáceres. La licitación ya fue realizada y adjudicada. La empresa encargada ya está lista para iniciar la obra.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: