viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
20 Sep 2016

La muerte de la joven embarazada continúa siendo un misterio

00505wpLa autopsia no determinó la causa del fallecimiento de María Rosa Costilla. No hallaron evidencia de algún tipo de ataque.

La muerte de María Rosa Costilla, de 18 años, continúa siendo un misterio para los investigadores de Concepción. La autopsia que se le practicó al cuerpo no logró determinar la causa del fallecimiento de la joven, que tenía un embarazo de cuatro meses y fue hallada a pocos metros de la margen sur del río Gastona.

Las fuentes consultadas indicaron que la principal del resultado negativo fue el avanzado estado de descomposición del cuerpo. Además, los restos no presentaban signos evidentes de algún ataque.

Aunque la autopsia no aportó nuevos datos a la causa, la investigación es impulsada por testimonios de allegados a la víctima.

La Policía realiza también un rastrillaje en los matorrales donde se la halló en busca de alguna pista.

La tía de la joven fallecida dijo que la habían dejado de ver hace unos 10 días. Lo curioso es que ningún pariente había denunciado su desaparición. En principio los peritos de la División Criminalística de la Regional Sur, estimaron que la muerte de Costilla se habría producido hace unos siete días, no menos.

Fuente: La Gaceta

Foto Gentileza José Olea

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: