00502wpLos delincuentes interceptaron y le robaron un maletín a un cliente que iba a realizar un depósito en el Banco Provincia de General Rodríguez. Se produjo un tiroteo y hay dos personas heridas.

Dos personas resultaron heridas en una salidera bancaria ocurrida hoy en la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde delincuentes con máscaras de payaso interceptaron y robaron un millón de pesos a un cliente que iban a realizar un depósito.

El hecho se produjo alrededor de las 13.45 en una sucursal del Banco Provincia ubicada en 2 de Abril y San Martín, de la mencionada localidad.

Todo ocurrió cuando un hombre descendió del auto con una mochila en la puerta del banco para realizar un depósito.

El hombre fue sorprendido por al menos tres personas que descendieron de un Chevrolet Corsa color negro con intenciones de robo.

Se produjo entonces un tiroteo en la puerta de banco, donde una mujer y un hombre resultaron heridos, mientras que los malvivientes se dieron a la fuga en otro auto con el botín.

La zona quedó cerrada al tránsito, mientras que la Policía montó un operativo cerrojo en la búsqueda de los delincuentes.

Fuente: Cadena 3