viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
, 10 Sep 2016

Dos jugadores de Ñuñorco sancionados por actos de indisciplina

[vc_row][vc_column][vc_column_text]sancionn%cc%83un%cc%83orco"Kike" Campos y Nestor Campos fueron sancionados por la CD del Club Ñuñorco. El "Tigre Tucumano" juega mañana desde las 16 enfrentara a San Martin. 

Luego que se diera a conocer la formación titular de Ñuñorco para enfrentar a San Martín de Tucumán, los hinchas reclamaron la ausencia de varios jugadores en el equipo, pero rapidamente el secretario de la institución, Jorge Laguna, escribió en Facebook, que los jugadores "Kike" Campos y Enzo Campos fueron sancionados por la Comisión Directiva por reincidir en un acto de indisciplina.

"Como miembro de la Comisión Directiva del Club Atletico Ñuñorco, quisiera explicarle la ausencia de algunos jugadores: Carlos Alvarez,llego al limite de las amonestaciones, "Kike" Campos sancionado por acto de indisciplina (jugo el domingo un partido por dinero en Acheral) Enzo Campos limite de Amarillas (Sancionado por acto de indisciplinaa (jugo el domingo un partido por dinero en Acheral,) Matias Nieto cambio táctico, Daniel Lopez Lesionado. Chaves Refuerzo se ausento de las prácticas", explico el miembro de la CD en un comentario de Facebook.

MONTERIZOS pudo averiguar que los Campos, ya fueron sancionados por el mismo accionar semanas atrás, "la primera sanción fue quita de un porcentaje del sueldo y fue impuesta por la CD, y ahora con una suspensión de partido, que lo dictamino Aldonate", expresó un miembro de la CD. En otro orden, el arquero Carlos "Mondongo" Álvarez, tuvo una fuerte discusión con el PF Marcos Cayata, durante la semana y la Comisión Directiva, respaldó al miembro del cuerpo técnico.

Con este panorama, Carlos Aldonate, tuvo que volver a armar el rompecabezas para dictaminar los once titulares del equipo y dispuso que: Facundo Contreras; Leonardo Cruz, Pablo Laguna, Gabriel Soto, Manuel Perez; Adrián Flores, Exequiel Sosa, Luis Ortíz, Ángel Martinez; Maximiliano Sierra Saba y Shiram Issa, sean los once para enfrentar al "Santo".

Con estas sanciones la CD puso mano dura y hará cumplir la disciplina a rajatabla. Por lo bajo expresan que es inexplicable el accionar de algunos jugadores, ya que la CD se brinda por completo hacia ellos.

El partido se jugara mañana a las 16 en el "Jorge Abel Marteu" de Monteros.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: