jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
8 Sep 2016

Precios Cuidados: Tucumán cuenta con 507 productos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]precioscuidadosEn el marco de la ampliación del listado del programa “Precios Cuidados”, anunciado por el Gobierno Nacional, la Dirección de Comercio Interior (DCI) anunció que a Tucumán le corresponde un total de 507 productos finales. La repartición continuará con los controles semanales en pos de garantizar el cumplimiento del programa.

Precios Cuidados” amplía su régimen de vigencia hasta el 6 de enero del 2017, y a las canastas se les agregaron 177 nuevos productos. En ese sentido, el director de la DCI, Francisco Nader, indicó que para nuestra provincia el aumento de productos es diferente: “para la región NOA y NEA se incrementó la cantidad de productos en un 40%, hay que aclarar que depende de cada zona la cantidad de productos que incluye el programa, a nosotros nos corresponde un total de 507 productos”.

El funcionario destacó que, con el fin de garantizar el cumplimiento de los precios, continuarán con los relevamientos que se realizan en los supermercados que están adheridos al programa. “Se hacen controles semanales para ver que exista stock, y se dé cumplimiento con cartelería y precios”, agregó.

El control del cumplimiento del programa está a cargo de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor. El listado completo de productos se podrá consultar en www.precioscuidados.gob.ar.

Para finalizar, Nader remarcó que “ahora la Dirección de Comercio tiene la facultad de hacer cumplir la ley y aplicar la sanción correspondiente. Vamos a reforzar las acciones a fin de que los derechos de los consumidores sean respetados”.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: