martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
6 Sep 2016

El frío no detuvo a los monterizos en Ibatín

Carrera Ibatín II

A pesar de las bajas temperaturas registradas el día domingo, los deportistas se hicieron presente en Ibatín y participaron de la 9ª fecha del Torneo Provincial de Mountain Bike en la especialidad de cross rural. Una vez más los monterizos se destacaron en la carrera.

Esta nueva fecha del Campeonato Regional del Sur se denominó “José María Ocampo Rocha 2016” y estuvo organiza por el Club Alberdi Mountain Bike y la Comuna de León Rouges. Más de 70 ciclistas formaron parte del encuentro, para recorrer los 11 kms del circuito.

Entre los monterizos que hicieron podio en las diferentes categorías son: Salvador Olivera, Maximiliano Aparicio, Marcelo Ávila, Jimena Faciano, Valeria Gómez, Alberto Olea, Claudia Carrizo y Oscar Aparicio. Así también se destaca la excelente actuación de las ciclistas de León Rouges que se animaron a formar parte de la 9ª fecha.

“Hacía mucho frío, sin embargo fueron muchos los que participaron, algunos monterizos por primera vez, e hicieron una buena competencia como es el caso de Valeria Gómez o de las chicas de León, que al tener un encuentro de este tipo cerca, se sumaron” destaca el monterizo Maximiliano Aparicio, quien salió 4to en su categoría M-A1.

Carrera Ibatín III

Fotos: Maximiliano Aparicio

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: