viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
2 Sep 2016

Robo en la Municipalidad de Simoca: Reducen al sereno y lo atan con alambres

Simoca

Ocurrió esta madrugada. El Jefe de Seguridad del municipio contó que fueron tres los sujetos que ingresaron al sector de tesorería donde rompieron una caja fuerte que no tenía dinero en el momento. Piensan que buscaban documentación.

Joaquín Lazarte de 24 años de edad es sereno del municipio de Simoca y fue quien denunció que esta madrugada, alrededor de las 4 mientras realizaba recorridos por las oficinas fue sorprendido por tres sujetos que lo redujeron y ataron con alambre, encintándole además la boca y los ojos, y lo encierran en un baño tras sacarle su teléfono celular.

Lazarte fue encontrado cerca de las 5 cuando el Jefe de Seguridad Segundo Mendoza controlaba el cambio de turnos. Una vez que liberó al sereno recorriendo las instalaciones y descubrieron que los malvivientes habían ingresado a Tesorería, donde rompieron una caja fuerte que en ese momento no tenía dinero, en el lugar además encontraron el teléfono celular de la víctima.

La Fiscalía de Instrucción de la II Nominación del Centro Judicial de Monteros intervino en el hecho, requiriendo la presencia de criminalística.

Fuente: Los Primeros

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: