Barrilete

El encuentro organizado por la Escuela Superior de Comercio Gral. José de San Martín se realizará el viernes 9 de septiembre. Una tentadora propuesta para niños y adolescentes monterizos.

El concurso estaba programado para el viernes 2 de septiembre, pero se modificó la fecha para el próximo 9 de septiembre a las 15:00 horas en el predio de la cancha de básquet de la institución.

 Bases y reglamento

-El concurso está abierto a todos los niños jóvenes y adolescentes de la comunidad. La inscripción es gratuita y se realizará ese día a partir de las 14 horas.

-Los barriletes deben ser elaborados por los participantes: podrán armarlos en el lugar o presentarlos armados. No participarán del concurso los barriletes que hayan sido adquiridos por compra o de elaboración para venta al público.

– Los barriletes deben tener un diseño acorde a alguna de las siguientes temáticas: bicentenario de la patria, primavera, día del estudiante.

Actividades

– De 14:00 a 15:00 horas- Inscripción de los participantes y presentación de los barriletes.

– De 15:00 a 17:00 – Vuelo y juzgado de los barriletes por parte del jurado.

– De 17:00 a 17:15 – Premiación y cierre del concurso.

En cuanto al premio, se tendrá en cuenta la confección integral del barrilete y serán evaluados mediante un sistema de puntaje que considera: labor artesanal, manejo en el cielo, belleza en el vuelo y diseño.
1º puesto: premio diploma conmemorativo y 500$.

2º puesto: premio diploma conmemorativo y 300$

3º puesto: premio diploma conmemorativo y 200 $.

Todas las actividades promovidas por la Escuela Superior de Comercio Gral. José de san Martín es de carácter libre y gratuito.