jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
23 Ago 2016

Amado resaltó la presencia del Estado en los sectores sociales

00488wpEl ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado, participó en el programa A las 7, que se emite por Canal 8 y realizó un balance al cumplirse un año de las elecciones que consagró ganadora a la fórmula Juan Manzur Osvaldo Jaldo. Resaltó la presencia del Estado en todos los sectores sociales.

Amado consideró que  las decisiones económicas que adoptó el Gobierno tuvieron un impacto visible en la economía de la provincia y en las de la región. En este punto resaltó las gestiones realizadas para concretar el reingreso del limón al mercado estadounidense y la intervenció del PE en el conflicto del ingenio San Juan. “Hay que resaltar la tarea del Gobernador Manzur, quien no sólo se preocupa por el empleado público sino también interviene en la parte privada, siendo el principal ejemplo el Ingenio San Juan, que estaba a punto de cerrar y se lo reactivó y hoy participa de la zafra azucarera”.

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad realizó un balance de la situación política de la provincia y del país y de la relación entre el Ejecutivo provincial y el Nacional. En este sentido, destacó que “a pesar de que el gobierno nacional tiene signo político diferente, estamos todos juntos trabajando para apoyar la gestión y tomar medidas que beneficien a la sociedad. Ojalá que las decisiones que tome sean positivas para beneficio de la mayor parte de la población”

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: