jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
22 Ago 2016

Recibió un Mini Cooper de regalo de 15, chocó y mató a un motociclista

00486wpLa chica, que no tenía registro de conducir por su edad, embistió una moto en la que viajaba un joven de 22 años, que murió en el acto. La nena se negó a hacerse el test de alcoholemia.

Una adolescente de 15 años que manejaba un lujoso Mini Cooper, mató a un joven motociclista en un choque frontal. La chica, que recibió el coche como regalo de cumpleaños, es hija de un empresario dedicado a la venta de automotores en Posadas. El regalo de la quinceañera ronda los 450.000 pesos.

El accidente se produjo ayer a la madrugada cuando la chica conducía por la avenida Quaranta el automóvil deportivo y colisionó con una moto Gilera en la que viajaba Juan Francisco González, de 22 años, quien murió en forma instantánea debido a las graves heridas que sufrió. La Justicia deberá determinar ahora si el coche violó la luz roja del semáforo, como dijeron algunos testigos.

Voceros policiales aseguraron que la adolescente no tenía licencia de conducir debido a su edad y tampoco contaba al momento del accidente con póliza de seguro ni cédula verde del Mini Cooper, patente NOF-453. Naiara contactó rápidamente a sus famialiares y se negó realizar la prueba de alcoholemia, lo cual hace suponer que había consumido bebidas alcohólicas antes de producirse la colisión.

El juez Correccional y de Menores César Raúl Jiménez dispuso que la Policía entregara a la menor a sus padres debido a que es inimputable. La chica deberá presentarse esta semana ante la Justicia junto a sus padres.

El padre de la adolescente ya había sido protagonista de las crónicas policiales. En 2014, Gendarmería allanó su concesionaria porque sospechaba que el hombre tenía vínculos con una banda que traficaba droga en vehículos con doble fondo. El empresario logró recuperar la libertad y zafar de ese proceso penal.

Fuente: Clarin

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: