martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1030Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1078Tarjeta: $1420
22 Ago 2016

La Legislatura elimina ayudas sociales a personas

Legislatura

Se reunió la Comisión de Labor Parlamentaria con los objetivos de establecer reformas en la estructura político-electoral de Tucumán con la participación de los presidentes de todos los Bloques Políticos.

Entre los temas tratados se definió la eliminación de la partida 514 del presupuesto de la Legislatura. Sobre el tema el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo indicó “Como Presidente, y con el acompañamiento de los diferentes bloques que componen esta Legislatura, hemos tomado la decisión de eliminar las ayudas sociales a personas; es decir, eliminar la partida 514 del presupuesto”.
Además, el Vicegobernador, quien presidió el encuentro indicó que decidieron avanzar sobre la bancarización del 100% en los conceptos del poder legislativo y mencionó que se creará un espacio integrado por los Legisladores de los diferentes partidos políticos, donde se comenzará a invitar a debatir a los partidos políticos y a las diferentes instituciones intermedias para que juntos vayan tomando decisiones en todos aquellos temas que tengan que ver con la reforma político-estructural de la provincia de Tucumán.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: