jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
20 Ago 2016

Vuelve el Rally Nacional a Monteros

00468wp

Las maquinas del Rally Nacional volverán a pasar por Monteros en este 2016

Los amantes de los fierros tendrán una cita de honor en la ciudad, el fin de semana del 16 al 18 de septiembre. Es que la primera prueba especial del Rally Argentino se correrá por caminos monterizos.

En las últimas horas se conoció la noticia de que Monteros formara parte del Rally Nacional que se correrá entre los días 16 y 18 de septiembre en nuestra provincia. Lo que resta saber es cuál será el camino elegido.

Según el diario La Gaceta, el sábado 17 se correra en Monteros, dos pasadas a los tramos Lules-Potrero de las Tablas y Potrero-El Siambón y un superprime en La Hoya (Yerba Buena).

El último día de competencia se desarrollara íntegramente en asfalto, según señalo Tomas García Hamilton),  “lo que resta es definir en qué sentido se correrá en el cerro San Javier. Gente que trabaja con José María Volta hará las mediciones y el libro de ruta, con lo que tomará una decisión al respecto. En cualquiera de los casos, se pasará por San Pablo, Villa Nougués, San Javier y Yerba Buena.”

El sábado 17, los autos largaran en Monteros, por la mañana temprano, y tomaran rumbo hacia el primer especial del día. Las gestiones para que el Rally Argentino, pase por la ciudad, fueron realizadas por el Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado junto al intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.

La carrera, que se denominará Gran Premio del Bicentenario, tendrá largada simbólica en la plaza Independencia, el viernes 16.

La ultima vez que Monteros tuvo el Rally Nacional, fue el 9 de junio de 2013, esa vez, se corrió en el tramo El Cercado - Puente Negro.

Mira las fotos de ese día

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: