00453wpUn día para el olvido vivieron los deportes en equipo en los Juegos Olimpicos. Por la tarde el básquet quedó afuera ante EE.UU, mientras que a la noche, el local derroto a la albiceleste por 3 a 1 en vóley.

El básquet iba por la hazaña ante el mejor equipo del mundo el “Dream Team”. El equipo del “Oveja” Hernández empezó con todo, y metió un parcial de 19 a 9, de ahí en más y de la mano de un encendido Kevint Duran, Estados Unidos, pasó al frente del marcador y cerró la primera parte con 16 arriba.

La segunda parte, Argentina fue por la heroica, pero la rígida defensa de los “NBA”, hizo que Argentina estuviera impreciso en los pases y en el tiro al aro.

 

El marcador final fue 105 a 78. Con el resultado puesto, “Manu” Ginobilli y el “Chapu” Nocioni, anunciaron su retiro de la selección.

“Este fue mi último partido con la selección”, dijo Nocioni ni bien termino el partido.

El voley no pudo ante Brasil

La Selección argentina masculina de voleibol perdió este miércoles a la noche por 3-1 frente al local Brasil por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos y quedó eliminada de la lucha por las medallas en Río 2016.

Tras el resultado, el capitán de la selección, Luciano De Cecco, dijo: “Obviamente queda el sabor amargo”.

Aunque reconoció estar “orgulloso” y añadió: “La felicidad va a saltar dentro de pocos días”.

Los dirigidos por Julio Velasco estuvieron a la altura de las circunstancias, pero el destino quiso que, tras ser primero de su grupo, enfrente a Brasil, que se impuso con parciales de 25-22, 17-25, 25-19 y 25-23.