martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
17 Ago 2016

Video: llevaron un ataúd en un colectivo porque se quedó el coche fúnebre

El vehículo que trasladaba al fallecido sufrió un desperfecto en el puente Barros.

En medio del dolor, una familia tucumana tuvo que soportar una situación tan indignante como increíble. El coche fúnebre que trasladaba a un fallecido sufrió un desperfecto mecánico camino a un cementerio de Alderetes y los parientes del difunto optaron por trasladar el ataúd en un colectivo interurbano para poder darle el último adiós.

Ocurrió el pasado lunes por la tarde. El auto que trasladaba al ataúd se detuvo sobre el puente ingeniero Barros, que une San Miguel de Tucumán con Alderetes. En medio de la angustia y luego de varios intentos del chofer por solucionar el inconveniente, la familia quedó varada, sin transporte para darle al fallecido el último descanso.

De acuerdo a las denuncias con videos que realizó a través de Facebook Teresa Brandán, prima del fallecido, el chofer del interno 34 de la línea 142, de la empresa Leagas S.A. se detuvo y permitió subir el ataúd para llevarlo al Jardín del Cielo, ubicado en el kilómetro 3 de la autopista Juan Domingo Perón, que conduce al aeropuerto.

El féretro fue subido al ómnibus por la puerta trasera y asentado en el pasillo, ante el asombro del pasaje. Algunos, incluso, sacaron sus teléfonos celulares para registrar lo que sucedía.

En uno de los videos, filmado a bordo del colectivo, se escucha a los amigos y parientes del fallecido, Héctor Jiménez, cuestionar a la empresa que prestó el servicio fúnebre (no se conoció el nombre). En medio la angustia y la impotencia, destacaron la actitud del chofer por acercarlos al cementerio y pidieron un aplauso para él. "Dios lo va a ayudar, chofer", se escucha decir a una mujer.

Teresa Brandán Martínez compartió los videos en la red social y, con mucho dolor, lamentó lo que tuvieron que padecer al despedir en su primo. "Esto se vivió ayer (por el lunes) en el acompañamiento de mi primo. Qué empresa de mierda pagar para que lo dejen tirado en la ruta. Qué grande el chofer para dejarnos que lo llevemos en el colectivo. Ya vamos averiguar el nombre de la empresa para que se fijen bien qué van a pagar. Mi primo no se merecía eso, era una excelente persona", expresó compungida.

https://www.youtube.com/watch?v=ijscIXcB_zE

Fuente: La Gaceta

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: