00431wpLautaro Fuentes junto a Tomas Barrionuevo se subieron a lo más alto del podio en la categoría Menores B en la prueba más grande de Sudamérica.

Es la prueba que todo biker desea ganar y Lautaro Fuentes, junto Tomas Barrionuevo (Acheral) se llevaron la copa de campeón del Trasmontaña en la categoría Menores B con un tiempo de 1h.28m.2s y aventajaron a la pareja salteña Viveros – Morales por más de tres minutos.

“Cuando largamos no llegamos a realizar cuatro kilómetros y nos perdimos como diez minutos, por suerte pudimos encontrar el camino real y de a poco comenzamos a remontar”, expresó Lautaro Fuentes a MONTERIZOS. “Yo estaba seguro que habíamos llegado en segunda posición, pero cuando fuimos a ver los tiempos, nos avisaron que habíamos ganado”, dijo.

Fuentes y Barrionuevo posaron en la premiación junto a Catriel Soto, corredor de MTB que participará esta semana en los Juegos Olímpicos de Rió.

Otro de los monterizos que hizo podio fue Mariano Pérez Rojas quien corrió con Mauro Moreno. Ellos llegaron en segunda posición en la categoría Menores A con un tiempo de 1h.35m.32s.

En la categoría “Padres e Hijos”, José “Mac Giver” Villagra junto a su hijo Nahuel, se ubicaron en la octava posición. “Pusimos lo mejor de nosotros, correr con mi hijo no tiene explicación, tengo un tremendo orgullo por mi  familia”, dijo “Mac Giver”.

La general de la competencia fue ganada por la pareja compuesta por el concepcionense Dario “Mono” Gasco y el bonaerense Luciano Caraccioli.

00432wp
Fuentes, Barrionuevo, Villagra (padre e hijo), Perez Rojas y Moreno con los trofeos en alto