00422wpEl jueves por la mañana los concejales de Monteros sesionaron durante más de tres horas, donde hubo fuertes críticas a la inacción de la SAT frente a los diferentes problemas en los barrios monterizos.

“Este es el momento de ir y reclamar los trabajos a la SAT. Desde hace muchos años, el que paga el mantenimiento, brinda las herramientas necesarias y pone la mano de obra, es el municipio”, la queja del concejal Julio Chico, resonó en el recinto y todos los concejales se unieron en el reclamo.

Las palabras del edil, surgieron en el debate por el pedido de informe por los trabajos realizados por la SAT en el B° Jardín.

“Ahora se viene el aumento, y la gente tendrá que pagar un servicio que no se les brinda correctamente”, dijo el concejal en dialogo con el programa “El ritmo de la mañana” de Radio Municipal.

00423wp“Todas las herramientas la aporta el municipio, la SAT no invierte y no da respuesta a todos los problemas”, dijo la presidente del Concejo Stella Maris del Moral a MONTERIZOS.

Los demás concejales, apoyaron la movida y agregaron que no tan solo se pida el informe por el Barrio Jardín, sino de todos los trabajos encarados por la SAT en los últimos años.

Otro de los puntos tratados y aprobado, fue la modificación de sentido de calle Domingo Araoz, que volverá a ser doble mano.

También se aprobaron la prohibición de usar bolsa de polietileno en todo el ejido municipal y la reglamentación de los lavaderos de autos.