lunes 18 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
13 Ago 2016

Aguilares rinde honor a la dulzura tucumana

 

Aguilares-Festival CañaEn la noche de ayer arrancó la Fiesta Nacional de la Caña de Azúcar 2016. Gran homenaje durante dos noches, al emblemático fruto de la producción económica tucumana, como lo es la caña de azúcar.

El viernes por la noche se pudo disfrutar de la Presentación de las Candidatas a Reina, toda la música y la danza del folclore argentino en la plaza principal de la ciudad de las avenidas.

En su 29° edición, la Fi.N.C.A deleitó al público con el Mercado de Artesanías, la belleza de las 18 candidatas que desean ser la nueva Reina de la Caña de Azúcar y la excelente música popular de artistas locales, provinciales y nacionales: entre los que se destacaron Mitote, Sergio Galleguillo y Las 4 Cuerdas.

Galleguillo puso calor a la noche con su repertorio de la fiesta chayera. Quien además compartió escenario con Las 4 Cuerdas, a modo de preludio al cierre folclórico, para la multitud que se congregó en la esquina de Av. Sarmiento y Av. Mitre. El público compuesto no sólo por aguilarenses, sino también grupos de Monteros, Alberdi, Concepción, La Cocha y Simoca vivieron la primera noche de fiesta familiar, bajo la propuesta de la Municipalidad de Aguilares: Disfrutar Sin Alcohol.

Esta noche la Fi.N.C.A hará su gran cierre con la coronación de la Reina y la actuación destacada de Los Nocheros. El espectáculo arranca a horas 20 y es totalmente gratuito.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: