jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
12 Ago 2016

Salió a bailar a un boliche y terminó violada por cinco hombres

 

00412wpUna estudiante de 20 años fue atacada en un departamento del barrio porteño de Recoleta.

Una estudiante universitaria de Arquitectura de unos 20 años fue violada por cinco hombres en un departamento de un edificio del barrio porteño de Recoleta y uno de los presuntos atacantes fue detenido. La víctima había salido a bailar con un hombre al que había visto en dos o tres oportunidades, según indicó el abogado de la joven, Fernando Soto.

El supuesto abuso ocurrió en la noche del domingo pero se conoció en las últimas horas. El letrado precisó que esa persona invitó a la joven a ir al departamento de Recoleta y detalló que ella accedió, informó la agencia DyN.

Poco después de haber arribado al lugar, la estudiante empezó a tener intimidad con él y tocaron timbre, tras lo cual ingresaron en la unidad otros cuatro hombres, entre éstos el propietario del departamento, relató el letrado en diálogo con el canal A24. "Ella no accedió a tener sexo grupal", enfatizó Soto, para sostener luego que la estudiante fue violada por los cinco hombres.

Luis, el padre de la estudiante, detalló que, tras ser violada, la joven se desmayó en el departamento, y contó que los presuntos atacantes se asustaron y la dejaron salir a su hija.

"(Ella) llegó a casa llorando y apenas pudo contar lo que había pasado. Fuimos al lugar donde sucedió todo y, desde ahí, llamamos al (número telefónico) 911 (de la Policía)", finalizó. Poco después, arribaron al lugar unos agentes, quienes detuvieron al dueño del departamento, tras lo cual comenzó a investigar el caso la fiscal de Instrucción porteña Estela Andrade.

Fuente: La Gaceta

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: