00419wpEl rector de la Escuela de Comercio, José “Pocho” Jalis, junto a las profesoras Clara Sanchez y Clorinda López mantuvieron un encuentro con el Ministro Regino Amado y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana José Farhat.

En la reunión, los profesores monterizos plantearon el tema de las adicciones y la seguridad de los alumnos de la ciudad.

“Padres de esta institución y de otras escuelas, vienen a pedirnos ayudas con respecto a las adicciones de los jóvenes, nosotros siempre nos involucramos en estas temáticas porque nos interesa mucho la vida de los alumnos, tanto en la escuela, como fuera de ella”, expreso el rector de la Escuela de Comercio a MONTERIZOS.

Jalis comentó que fueron muy bien recibidos por el ministro y el subsecretario, y expreso que se “comprometieron a trabajar junto a nosotros sobre estos temas”.

Por último, el directivo dijo que en la próxima semana, se articularan acciones de prevención con los diferentes programas del ministerio como ser, “Tejiendo Redes” y “Ser Formador”.