viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
12 Ago 2016

Apedrearon el auto de Macri y Vidal en Mar del Plata

00415wpEl presidente presentaba el Plan Nacional de Hábitat y tras escuchar insultos de jóvenes de la agrupación HIJOS, abandonó el lugar. Entrá y mirá el video.

Un acto en un barrio periférico de Mar del Plata, del que participaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal,terminó de mala manera. Fue luego de escuchar gritos y agravios de parte de jovenes identificados como pertenecientes a la agrupación HIJOS, que lanzaron piedras contra el vehículo en el que se trasladaba Macri.

Los manifestantes gritaban “Macri, basura, vos sos la dictadura”superponiendo sus gritos al discurso que en ese momento estaba dando Macri. Sobre la marcha, el Presidente se salió del libreto y reclamó que había que evitar los agravios y seguir avanzando para transformar al país.

El acto duró apenas cinco minutos y debido a las agresiones verbales, el Presidente y la Gobernadora decidieron abandonar el lugar, y ahí se vieron volar algunas piedras dirigidas hacia el vehículo en el que se trasladaba el Presidente.

Fuentes: Clarín - Cadena 3

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: