martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
11 Ago 2016

La coplera Mariana Carrizo se presenta en Tucumán

00400wpLa coplera salteña Mariana Carrizo continúa la gira nacional de "Concierto Doña Ubenza", del multipremiado internacionalmente videoclip de la canción "Doña Ubenza" con la que se iza la bandera de la mujer originaria. La presentación en Tucumán será el próximo jueves 18 de agosto, a las 21.30 hs. en el Teatro Alberdi

"Ofrendo este trabajo al público en general pero en especial a los más chiquititos en nombre de los pueblos ancestrales", dijo Mariana.

En el Concierto "Doña Ubenza", encontrarán un momento para compartir con la familia, en especial con los niños, la riqueza cultural autóctona en un lenguaje coloquial y contemporáneo conjugado con el audiovisual. Se trata de un relato escénico desde la fuerza de la esencia femenina. La frescura del valle de sus coplas risueñas, filosas y sagaces.

La palabra, la poesía; ritmos y canciones populares en un lenguaje musical  de expresiones tradicionales y milenarias de la cultura del Norte Argentino y la América profunda. Un viaje hacia un paisaje musical de celebración donde la coplera e intérprete nos toma y nos lleva de la mano, contando y cantando la cultura ancestral, un patio para encontrarnos con nuestra identidad.

https://www.youtube.com/watch?v=kEhdZ1xd3Fc

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: