viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
10 Ago 2016

Seguridad y Salud colaborarán en el Trasmontaña, prueba en la que participaran decenas de monterizos

00395wpEn el marco de la organización de la 23º edición del Rally Transmontaña, que se realizará del 12 al 14 de agosto, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, recibió al secretario de Deportes, José Banegas, y  al organizador del evento, Miguel Kachurovsky.

Durante la reunión, Amado puso a disposición las distintas reparticiones del ministerio para que colaboren con el evento, preservando la seguridad de los participantes y público.  “Disponemos para que el personal de Transporte, Defensa Civil, Bomberos y la Policía colaboren en las sendas y en los lugares que los organizadores nos indiquen”, agregó el ministro.

Por su parte, Banegas afirmó que los recorridos por los cuales se desarrollará la competición se encuentran en condiciones para los participantes. “Tenemos el compromiso de asegurar a los ciudadanos  que participan. Es un evento que convoca a ciudadanos de todas las provincias y países vecinos. También, debemos velar por la higiene y seguridad ambiental, es por eso que también estamos reunidos con Salud”, explicó el secretario.

Kachurovsky agregó que: “se registraron inscripciones de corredores de Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil. Convocamos a todos los interesados a inscribirse desde el día viernes 12, en el hotel Hilton Garden Inn”.

Mas de veinte parejas monterizas confirmaron su participación en la carrera.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: