martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
10 Ago 2016

Horrorosas declaraciones de Cordera sobre las violaciones

00397wpEl ex cantante de La Bersuit dijo en una entrevista: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo". Y agregó: "Si me hablás de derechos no te escucho, no creo en las leyes de los hombres".

El ex líder de La Bersuit, Gustavo "Pelado" Cordera, realizó horrorosas declaraciones a favor de la violación de las mujeres durante una entrevista con estudiantes de periodismo en la universidad TEA Arte.

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", sostuvo.

Y agregó: "Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo".

"A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza", se justificó.

Las indignantes declaraciones del cantante fueron publicadas en Facebook por Jonatan Dalinger uno de los alumnos que presenció la charla.

El "Pelado", hizo su descargo también a través de su perfil de la misma red social pero más tarde lo borró.

"Me encontré con algunas personas muy tensas y suceptibles (sic) acerca del terna abuso y no se molestaron en escuchar y profundizar acerca de algo tan delicado", señaló.

Por su parte, la escuela de periodismo también se expresó y, aunque advirtió entre líneas que la institución no responde por los dichos de los invitados, se enfocó en aclarar que por norma los alumnos no pueden difundir el contenido de las entrevistas.

Fuente: Cadena 3

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: