viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
3 Ago 2016

Seguridad Vial: A través del arte se concientizo a cientos de niños

00304wpEste miercoles en la Plaza Bernabé Araoz se llevó a cabo la jornada de seguridad vial “ConcientizArte” a cargo de la Licenciada en Artes Plástica Maria Baylac. Los niños pintaron y dibujaron.

00306wpPor un rato, los niños dejaron las aulas paredes del aula y se volcaron masivamente a la Plaza Bernabé Araoz para participar del Programa “ConcientizArte” que surgio con la intención de de acercarse a los jóvenes y generar conciencia vial de una manera distinta.

De la apertura participaron el Intendente Francisco “Pancho” Serra, el Secretario de Transporte de la Provincia, Dr. Benjamín Nieva, la Artista Plastica Maria Baylac,  el Responsable de Capacitación de Seguridad Vial de la Nación, Guillermo Lafferrieri, la Coordinadora Regional, Corina Pérez Antich y la presidenta del Concejo Deliberante, Stella Maris del Moral.

Baylac fue la encargada de abrir las alocuciones y rápidamente puso a los niños en un ámbito de juego y educación. A su turno, los funcionarios destacaron la campaña de concientización y sensibilización sobre los accidentes viales que se están desarrollando en la provincia y que comezó ayer en Yerba Buena.00305wpLuego del acto protocolar los niños comenzaron con la tarea de pintar y dibujar los bancos del principal paseo publico monterizos. Entre pinceles y botes pinturas, los chicos aprendieron sobre la educación vial.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: