00280wpSe lanzó en el Estadio “Jorge Abel Marteu” de Ñuñorco, la 7° edición de Liga de Futbol Inclusivo de Tucumán. Fueron siete instituciones las que participaron en la jornada inaugural.

Cerca de 200 chicos participaron de la inauguración de la 7° Liga de Futbol Inclusivo en el estadio del “Tigre Tucumano”. Una jornada con sol a pleno y mucha emoción y alegría se vivió en el “Jorge Abel Marteu”.

00282wpEl acto inaugural contó con la presencia del Ministro de Gobierno Seguridad y Justicia, Regino Amado, el Intendente Francisco “Pancho” Serra, la presidenta del Concejo Deliberante, Stella Maris del Moral, el presidente de Ñuñorco, Francisco “Coco” Urueña y el presidente de FUVE, Carlos Rivero.

Atlético Tucumán, Central Córdoba, Cruz Alta, San Pablo, Almirante Brown, Sportivo Fuve, Sportivo Guzman y Ñuñorco, fueron los equipos que participaron del torneo.

Hubo tres canchas disponibles para que los chicos demuestren todas sus habilidades. El “Tigre Tucumano” se presentó por primera vez en este campeonato y lo hizo con dos equipos.

00281wp
“Poder compartir y disfrutar la alegría de tantos chicos esta Liga, con sus familiares, amigos nos emociona hasta las lágrimas”, expreso el Ministro Regino Amado, luego de acto inaugural.

Los funcionarios presentes se pusieron a disposición de FUVE para seguir acrecentando esta liga en la provincia.

HACE CLICK AQUI PARA VER TODAS LAS FOTOS