00268wpHace una semana que los afiliados al Subsidio de Salud, no pueden realizar sus trámites en la sucursal Monteros. Martes o miércoles se restablecerá el servicio.

La falla ocurrió en la antena que recibe la señal desde la sede central del Subsidio de Salud. Fue el jueves pasado alrededor de las 20:15, cuando los empleados desarrollaban sus tareas habituales, “se cortó el sistema,  dejamos de recibir señal y no pudimos hacer más nada”, dijo uno de los empleados al ser consultado por MONTERIZOS.

El viernes llegaron desde la capital los técnicos,  donde evaluaron los daños y analizaron los pasos a seguir. Ese mismo día, el Subsidio y el Municipio de Monteros, firmaron un “convenio de cooperación”, en el cual, el gobierno prestará sus antenas hasta tanto se solucione el desperfecto en la sede monteriza, informaron.

Los empleados se encuentran cumpliendo sus horarios habituales de trabajo, tanto de mañana como de tarde y reciben documentación con respecto a las internaciones y a las urgencias, y ellos mismo parten con todos los papeles a las sucursales cercanas para dar solución.

Por ultimo señalaron que martes o miércoles de la semana próxima, el sistema ya estará nuevamente en funcionamiento.