00210wpDesde las 15:30 en el Complejo Deportivo de Monteros Voley se jugará los dos ultimos partidos de la “Copa Bicentenario”.

La Selección Argentina “A” y Monteros Voley definirán el campeón de la Copa Bicentenario de vóley que se disputa en nuestra ciudad.

00212wpAmbos equipos ganaron sus dos encuentros y llegan invictos al último partido del cuadrangular.

El torneo se puso en marcha el jueves pasado con la presencia del Ministro de Gobierno, Regino Amado, del Intendente Monteros, Francisco “Pancho” Serra y del Director de Deportes Elio Cabral.

El Intendente Francisco “Pancho” Serra, dio la bienvenida a los deportistas y además hizo entregas de randas y libros de Tucumán del Bicentenario, junto al Ministro Amado, a los técnico de los equipos participantes. También recibió una randa, Sergio “Checho” Soria, ex jugador de Monteros Voley, y que integra el plantel del Seleccionado Juvenil.

00213wp

Por su parte el Ministro de Gobierno dijo: “Es un orgullo para nosotros que la provincia sea sede de estos eventos deportivos. El gobernador nos ha pedido que incentivemos la práctica del deporte ya que mediante la actividad los chicos pueden educarse con mente y cuerpo sano”.

Los partidos

En la jornada inaugural, La Selección Argentina “A”, derroto a la “B” por 3 a 1, mientras que en el segundo turno, Monteros Voley hizo lo propio con Banco Hispano.

En la noche de ayer, La Selección Argentina “A” venció 3 a 0 a Banco Hispano y la Selección “B” perdió ante Monteros Voley por 3 a 1.

00211wp

La ultima fecha

El Torneo del Bicentenario se muda de escenario. Esta vez será en Monteros Voley. Desde las 15:30 jugaran la Selección “A” ante Banco Hispano y a las 17:30 Monteros Voley ante la Selección “A”, luego de los partidos se hará la ceremonia de premiación.

00214wp