00174wpEl ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, se reunió ayer en Buenos Aires con la secretaria nacional de Economía Social, Paula Pérez Marquina, para abordar los lineamientos del convenio que suscribirá el gobierno tucumano en el marco del plan “Creer y Crear”.

La iniciativa tiene como fin impulsar el crecimiento de los emprendimientos productivos y las actividades regionales. El área de Pérez Marquina pertenece a la cartera social nacional que conduce Carolina Stanley.

El acuerdo se suscribirá en la próxima visita de la funcionaria a Tucumán, quien fue invitada a participar del coloquio Retos Sociales del Bicentenario, que se realizará en el 3 y 4 de agosto.

A su vez, Yedlin se reunió con Daniel Arroyo, a quien también invitó a participar del coloquio que organiza el Ente del Bicentenario.

Arroyo es un experimentado referente que tuvo a su cargo la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y luego fue ministro de la misma área, en provincia de Buenos Aires.