00169wpLo que podría haber sido victoria del piloto monterizo, termino en un tercer puesto. Su auto le jugó una mala pasada en el inicio de jornada dominguera.

Samir Assaf había sido el mejor de la primera etapa. Ganó las seis pruebas especiales del día y se encaminaba a una victoria en su vuelta al Rally Nacional, pero su auto no arranco antes de empezar el PE7 y estuvo al borde del abandono. ““No lo puedo creer, fue un momento de gran impotencia. Después hice la etapa y no hubo mayores problemas. No tengo idea qué pudo haber pasado”, expreso Samir al diario La Gaceta.

00172wpEl monterizo fue penalizado con dos minutos, pero lo mismo acelero a fondo para tratar de descontar y llegar al podio. Vaya que lo hizo, ganó cuatro de las seis pruebas del día y se ganó el tercer lugar del podio.

Cuesta creer, que un piloto que haya ganado diez, de las doce pruebas especiales del rally, quede en tercer lugar. Carlos Ruiz, su navegante dijo que fue increíble lo que le paso, “no encontramos explicación al respecto”.

00170wp

Los monterizos acompañaron en todos los tramos a Assaf y Ruiz. Fueron muchos y se hicieron sentir con el apoyo al costado del camino.

00171wp