martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
19 Jul 2016

No cortarán el servicio de gas a quienes no paguen

00173wpLa decisión fue confirmada por Alicia Heredia, vocera de la empresa. Sugirió pagar lo que se pueda de la factura.

Alicia Heredia, gerente del área de Relaciones Institucionales de la empresa Gasnor, informó que la firma decidió que no se interrumpirá el servicio a los usuarios que no lo abonen y que manifestaron su disconformidad por el monto de las facturas.

"Regulada por el Enargas, la empresa está cumpliendo con todas las resoluciones de Nación", señaló. En ese sentido, recordó las subas superiores al 1000 % y la posterior decisión de un tope tarifario del 400% para uso residencial y de un 500 % para el uso comercial.

Consultada acerca de si se debe pagar o no las facturas, Heredia sostuvo: "personalmente, pagaría porque la Justicia es lenta y hasta que se resuelva se puede abonar lo que se pueda y eso queda a cuenta de futuros pagos".

El viernes de la semana pasada, la Cámara Federal de La Plata ratificó la vigencia del fallo que suspende los aumentos de las tarifas de gas hasta que resuelva el recurso que presentó el Gobierno nacional, y se pronunció en contra de habilitar la feria judicial de invierno para analizar la apelación, por lo que el pronunciamiento recién podría conocerse en los primeros días de agosto próximo. Aunque el Ejecutivo aún puede presentar un recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia (CSJN).

Fuente: www.tucumanalas7.com.ar

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: