viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1064Tarjeta: $1422.4
18 Jul 2016

Nuñorco goleó a La Providencia en el "Jorge Abel Marteu"

00161wpEl Tigre superó al Gaucho en Monteros y sumó puntos vitales frente a un rival directo por la clasificación. Fue 3-0 para el equipo de Aldonate. Mirá los goles

Ñuñorco venció a un Gaucho que no le pudo encontrar la vuelta al partido tras perder a Vera por expulsión sobre los 25′ del primer tiempo. Con mayoría de hombres, el local arrinconó al Gaucho que hasta ese momento no se había mostrado en inferioridad frente a su rival.

La salida del zaguero fue clave para el destino del partido que a partir de allí se hizo plenamente del local que hizo figura a Zurita aunque el uno no logró detener un tiro rasante de Luis Ortiz sobre los 30′ de la primera parte. Sobre el final, sólo Figueroa preocupó a Álvarez que no tuvo demasiado trabajo.

Las demás alegrías llegaron sobre el complemento cuando nuevamente el desarrollo se mostró parejo. Primero golpeó el Tigre, esta vez mediante una excelente jugada de Díaz que finalizó en la red y luego llegó el broche de oro de Ortiz que selló su excelente tarde con un golazo.

Al frente, Provi tuvo intenciones de descuento, la más clara fue de Jiménez, pero Álvarez -que trabajó más que en el primer tiempo- tuvo intervenciones determinantes.

Con el triunfo Ñuñorco despeja dudas, se aleja de sus competidores por la clasificación y se acerca a la parte alta de la Zona C.

Fuente: www.fulbolero.com.ar

Foto Gentileza Ramiro Aragon 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: