jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
16 Jul 2016

Policías entregaron comida a chicos carenciados y causaron sorpresa

00155wpUn patrullero se detuvo a repartir alimentos en la zona de El Cristo y las imágenes se viralizaron rápidamente. La historia detrás de las fotos.

Un grupo de policías fue fotografiado ayer mientras entregaba bandejas con comida a chicos carenciados que limpian los vidrios de los autos en la zona de El Cristo, en avenida Aconquija y Camino del Perú. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y se viralizaron rápidamente por cientos de usuarios que destacaron la actitud de los uniformados.

En las fotos se puede ver a uno de los policías en el momento que sacaba raciones de comida de la caja de la camioneta de la Policía y las entregaba a menores, que se acercaron incluso con los limpiavidrios en sus manos. El gesto fue celebrado y destacado por los usuarios, quienes calificaron a los policías de héroes.

El diario La Gaceta informó que el patrullero y los policías son de la comisaría séptima. Fuentes de la Fuerza indicaron que las raciones de comida tienen como destinatarios a los detenidos de las comisarías. Sin embargo, a veces, sus familiares llegan antes con alimentos y las bandejas sobrantes son distribuidas en comedores de la zona. Ayer, particularmente, el comedor cercano a la comisaría séptima se encontraba cerrado por lo que los policías salieron a buscar personas carenciadas para darles un almuerzo.

Las fuentes consultadas agregaron que es una práctica común que realizan los policías cada vez que les sobran raciones.

 

Fuente: La Gaceta

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: