00150wpDesde ayer el entrenador de la Selección Menor Argentina de Voley Luis Testa, diserta sobre las nuevas técnicas de vóley en el Gimnasio Municipal.

Ama lo que hace, de eso no cabe ninguna duda. Tan meticuloso como en su época de entrenador en Social Monteros. Marca, corrige, enseña, repite, y vuelve a repetir los ejercicios a los más de 80 niños que estuvieron ayer en el Polideportivo del Gimnasio Municipal. En las tribunas, los profesores, estudiantes y jugadores de vóley toman apuntes, sobre lo que hace en el campo de juego, este mendocino profesor de gimnasia y subcampeón mundial con la Selección Argentina menor.

00151wp“Una alegría inmensa estar acá y reencontrarme con amigos. Un verdadero gusto volver a Monteros”, dice Luis.

La clínica que consta de dos partes, una teórica (se desarrolla en el Salón de las Mujeres Monterizas) y la practica con niños de 8 a 13 años en el Polideportivo. Ríe, juega, gesticula, marcas detalles en cada chico. Tiene ojos para todos y lo hace con mucha alegría.

Mientras la clínica se desarrollaba ayer, muchos monterizos llegaron a saludarlo y a darle la bienvenida a la ciudad. Todos los recuerdan con cariño de su paso por el “Rojo”.

La jornada continuara hoy hasta las 19. Mañana el ultimo día comenzará a las 9:30 y culminara a las 18:30.

00154wp

00152wp