lunes 18 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
14 Jul 2016

Monteros Voley buscará el título del “Torneo Iniciación” ante Fundarte

00124wpLas damas de Monteros Voley buscan una nueva corona para la institución. Esta noche desde las 21 en San Miguel de Tucumán jugaran el partido final ante Fundarte.

La cancha de Tucumán de Gimnasia será el escenario del único partido final entre Monteros Voley y Fundarte. Ambos equipos fueron los mejores del torneo. El “Naranja” arraso en la fase clasificatoria sin perder ningún partido y sin ceder set alguno. Mientras que Fundarte, quiere recuperar la corona que se les escapo el año pasado.

“Nos hubiese gustado poder darle a nuestra gente d Monteros la posibilidad de disfrutar de una final en nuestra casa ya que la última ves que se dio jugar y ganar fue en la cancha d ellos pero por motivos q desconozco se jugará esta final en el Club Tucumán de Gimnasia”, expreso Ángela Barrionuevo, al Facebook de la Federación de Tucumana. Seguramente, después de estas palabras Angela se enteró que la licitación fue ganada con lo justo por Fundarte (ofreció tres pelotas mas en su pliego y con eso aventajo a Monteros Voley).

Por su lado Yulia Nahas dijo “Siempre que jugamos contra Monteros Voley fueron partidos cerrados, muy complicados, en los que hay que tener volumen de juego y mucha actitud. Será muy duro, pero queda en nosotras sacarlo adelante”.

Según fuentes de la organización la entrada tendra un costo entre $10 y 20$.

Foto Gentileza Facebook Manos y Afuera

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: