jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
13 Jul 2016

Una imagen de la Virgen que llora conmociona Río Cuarto

00115wpSe trata de una réplica de la Virgen del Cerro de Salta, ubicada en el altar de la Catedral de esa ciudad. Miles de fieles se congregaron en el templo para orar y presenciar el fenómeno.

La ciudad cordobesa de Río Cuarto se encuentra conmocionada por una imagen de la Virgen que, según un grupo de fieles, “llora”.

Se trata de una réplica de la Virgen del Cerro de Salta, que se encuentra junto al altar en la Catedral de la ciudad.

Las primeras informaciones aseguran que la estatuilla fue donada hace dos años por una vecina, y desde entonces, ha notado diferentes manifestaciones.

00116wpAyer, decenas de feligreses se acercaron a la parroquia para orar y ser testigos del fenómeno.

Incluso el Obispado emitió un comunicado en las últimas horas al respecto, en el que aseguró que “se está viviendo un momento de gracia y misericordia a través de las lágrimas que brotan de la imagen de la Inmaculada Madre”.

José Luis Benfatto, párroco de la ciudad, por su parte, sostuvo en diálogo con radio Cadena 3 que este fin de semana logró comprobar lo que venía afirmando un grupo de fieles.


“Comenzó en la semana. Ahora a través de los medios, la gente se acerca más. Hemos tenido unas personas que decían que de la imagen le caían lágrimas y lloraba. Uno cuando le dicen esto, no le presta mucha atención. Pero el 9 de julio me comentan esto, vine a ver la imagen y me encontré con que sus ojos estaban mojados. Ayer, también vimos que ocurría esto”, dijo.

“María tiene estas maneras de manifestarse. En el mundo hace esas apariciones que nos sorprende. Los riocuartenses siempre han amado a la Virgen. La gente tiene mucha devoción y María nos manifiesta su amor, su misericordia”, agregó.

Al ser consultado sobre cuál es la interpretación que él hace sobre el fenómeno, dijo: “Nos quiere decir que sigamos a Jesús. Amarlo a él. Las lágrimas de María son de misericordia”.

 

Fuente: Cadena 3

Foto Gentileza Alejandro Concetti

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: