A una humilde familia de Barrio Norte, se les incendio su pequeño hogar está mañana en Lamadrid al 600. No hubo víctimas. Si pérdidas materiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, en el hogar de la familia Núñez Barrionuevo. El fuego devoró acolchados, camas, ropas, calzados y un televisor, entre otras cosas. En el momento del incendio, se encontraban en la vivienda tres menores de edad, que fueron rescatados su abuelo.

00006wp

“Mi hermana ha perdido todo, estamos agradecidos a Dios, porque no les paso nada a nadie, solamente daños materiales”, expreso Noemí Barrionuevo, hermana de la damnificada. “Estamos muy triste, perdió todas las ropitas de sus nenes.
Los familiares de Pablo Nuñez y Yohana Barrionuevo, piden colaboración para los nenes y dejaron dos números de teléfonos para que puedan contactarse.

Lo que más necesitan son abrigos y calzados para sus nenes de 3 años y 11 meses. Los que puedan colaborar pueden comunicarse a los números 3863 404987 (Noemi), 3863 430560 (Yohana).

Defensa Civil del Ministerio del Interior junto a los vecinos, pudieron sofocar el incendio.

00008wp 00007wp